El misterio del UFO volador

My Mystery UFO volador es a simple vista un juguete que impresiona y asombra a todos aquellos que pueden verlo en funcionamiento en manos expertas. Pero luego de verlo lo primero que nos preguntamos es Cómo funciona el misterioso UFO volador?

Básicamente este Gadget es u “juguete de magia” o de ilusión óptica que nos puede servir para impresionar a nuestros amigos en algunas reuniones de esas que suelen haber donde todo el mundo esta aburrido…

En un principio, los desentendidos del tema, creían que este aparatito funcionaba con la energía estática del cuerpo, algo que por supuesto resulta un poco difícil de creer pero veamos qué es lo que se puede hacer con este OVNI de juguete llamado My Mystery UFO.

Me llamó mucho la atención cuando lo vi por primera vez en Ikkaro (que por cierto les recomiendo que entren a ver los inventos caseros que pueden encontrar ahí), hasta que luego finalmente develaron el secreto de cómo es que funciona My Mystery UFO.

En este vídeo de arriba podemos ver cómo es que uno puede hacer los diferentes trucos con este pequeño gadget.

Por momentos me hizo acordar al famoso Yo-yo con el cual muchos hemos jugado en la infancia, que para ser sinceros bien podría competir con esto jaja.

Este juguete lo podemos encontrar a 12 Euros en algunos lugares y en Argentina se está comercializando a 30 pesos en Mercado Libre.

Todo aquel que tenga  tiempo suficiente para practicar y le guste todo esto de la ilusión óptica… ya sabe que debe de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario