Cuanto influye en el posicionamiento el cambio de diseño de un sitio o blog

Una de las cosas que ahora me pregunto luego de haber hecho un nuevo cambio de diseño por el simple motivo de estar más curioso que lo normal, es saber en cuanto influye el cambio del diseño del blog, el cambio de la plantilla o template que podemos llegar a tener instalado por defecto o quizás un poco modificado pero no más allá de eso.

La plantilla anterior que tenía en el blog estaba diseñada con el editor de plantillas de Blogger, algo sencillo que por que le permitía a uno un diseño rápido dentro de las posibilidades. Ahora decidí acceder a algunos cambios externos e utilizar en este cas Artisteer para la creación de esta plantilla que a la vez tambien es muy sencilla.

Siguiendo algunos tips en la web realicé algunos cambios en el diseño original que viene por defecto en Blogger para comprobar si los mismos tienen o no resultado en las búsquedas. Bien, a mi me fue bastante bien, pero no estoy aún seguro si el cambio se debió a la modificación de parámetros en el template o solamente a la creación de contenidos.

Esta plantilla a medida que estoy usando y que diseñé hace apenas unos cuantos minutos no cuenta con ningún tipo de optimización.Lo que me permitirá a lo largo de unos días si el cambio del diseño afecta o no realmente a un a web y si los buscadores se adaptan rápido a los cambios y siguen primorizando la calidad de la información antes que el diseño.

Pues bien , he aquí la nueva cara de YSN!.

1 comentario:

  1. Hola YSN,

    Y cual ha sido el resultado? ha sido beneficioso, el cambio de plantilla?

    Sabes porque te ha ido tan bien?

    Un saludo! y ya ,e he liedo un par de post interesantes. Sigue así!

    ResponderEliminar