América de Cali en la B by Tano Pasman

El tano Pasman no sol sufre al ver los partidos de River, sino también sufre al ver el encuentro que Patriotas le ganó al América de Cali. Un divertido vídeo circula en Youtube donde se puede ver, edición de por medio, cómo el tano sufre al ver el descenso del América.

River se fue a la B, eso ya lo sabemos todos, y ahora curiosamente le tocó la misma suerte al equipo al que le ganara sus dos Copas Libertadores de América, estoy hablando por supuesto del América de Cali.

Curiosidades:

  • El creador de la bandera envió a River a la B (Belgrano). Patriotas hizo lo mismo con América.
  • Jairo Castillo, ex Independiente de Avellaneda también conocido como los Diablos Rojos, erró un penal decisivo, tal como lo hizo Pavone en River; además al América también se lo conoce como Diablos Rojos.
  • Falcioni y Gareca, son considerados los mejores DT del fútbol argentino actualmente. Ambos jugaron en el América de Cali y ambos sacaron campeones a sus clubes.
  • River y América perdieron la categoría jugando de local y en un partido por promoción. Ambos equipos fueron víctimas del promedio del descenso y una mala administración.

Ahora si a disfrutar el vídeo.

El tano Pasman mirando el descenso del América de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario