The hobbit un viaje inseperado (trailer)

Luego del final de la trilogía de "El señor de los anillos" muchos nos quedamos con la sensación de que el cine fantástico iba a quedar un poco vacío, pero por suerte ya ha salido el primer trailer de The Hobbit, y ya está disponible para que podamos enterarnos un poco más como sigue o comienza esta historia de aventuras, magia y fantasía.

“The Hobbit: An Unexpected Journey”, su título en inglés, cuenta la historia de Bilbo, un hobbit que tras vivir tranquilamente en La Comarca, emprende un asombroso viaje junto a Gandalf y un grupo de enanos que lo llevarán a descubrir al Anillo Único, que desencadenará los hechos que ya vimos en las películas anteriores.

Jackson decidió contar la historia en dos partes, una basada en el libro de J.R.R Tolkien, y la otra, en un nexo entre este filme y la trilogía.

Martin Freeman interpreta a Bilbo, Ian McKellen regresa como Gandalf y Andy Serkis hace lo propio como Gollum. Se estrenará en diciembre de 2012.


Nota:Para activar los subtítulos en castellano denle clic a la "CC" que aparece al pié del vídeo en la parte inferior derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario