Núñez y Boca Unidos…

Crónica de un final anunciado, y aunque parezca mentira, un día Núñez y Boca estuvieron Unidos. Curiosidades que tienen el fútbol, River volvió a perder con un Boca.

A esta película ya la vi. River atacando a Boca por todos lados, y de repente…PUM! Gol de Boca. Esta vez, el escenario fue diferente, no hubo bombonera, pero si un montón de bombos y redoblantes (con sapucay incorporado) alentando a un equipo correntino, aquél que lleva por nombre el del clásico rival del equipo de Núñez, y mejor no hablar de Núñez dirán algunos simpatizantes de River, ya que este fue el verdugo (palabra catastrófica si las hay en el fútbol) del equipo de Almeyda.

Decía que a esta película ya la vi varias veces. Un River atacando a otro equipo y desperdiciando oportunidades a lo lo loco, cuando de repente… algo pasa. Un contra golpe, una falta cerca del área, un viento en contra, la mano de alguno o 9 locos corriendo por una Azaña (San Lorenzo – River Copa Libertadores 2008), lo que fuera, cuando River no concreta le terminan amargando la noche.

Todo el folcklore que se venía armando con este partido que enfrentaba a Boca Unidos de Corrientes con RIver Plate , hizo que inclusive miles de personas compraran una camiseta que jamás existió (la de la franja de Boca Unidos que supuestamente iba a usar).

El Gol de Boca Unidos de Corrientes llegó cuando el partido ya se terminaba, y dejó mudo a toda la hinchada de River que, al igual que uno que lo mira desde afuera, no podía entender cómo fue que este partido en donde el equipo millonario fue ampliamente superior se le escapó.

Al final, como siempre, cargadas gente que se enoja debido a la impotencia, corridas, golpes de puño un desastre.

La verdad que ahora no quiero estar en la piel de un hincha de River que se va a tener que comer las cargadas de todas sus amistades boquenses por el resto de la semana y/o el mes.

 

Gol de Boca Unidos de Corrientes frente a River

 

Gol de Núñez para la victoria de Boca Unidos frente a River

No hay comentarios:

Publicar un comentario