"El trucho" aumentó su boleto a $2

"El trucho", es la línea de colectivos clandestina que funciona en la municipalidad de La Matanza sin ningún control alguno. La linea 629 que cubre el recorrido de Gregorio de Laferrere a Rafael Castillo paso de estar 1.50 a $2 el boleto único.




Cabe destacar que los colectivos de dicha empresa, que aunque no lo crean aparecen en las guías de transportes, NO TIENEN SUBE, es más, ni siquiera tienen maquinas para monedas, es más. algunos ni siquiera asientos tienen.

El estado de las unidades es deplorable y completamente inseguro. Cada dos por tres los micros se rompen o andan rotos igual.

A pesar de todo esto, la necesidad de las personas hace que  la línea 629 sea muy utilizada a pesar de ser completamente ilegal.

Ahora lo que yo me pregunto es... será ilegal?

De quien corresponde el control del transporte en el municipio de La Matanza?. Acaso tiene sus propias reglas al margen de las nacionales?.

Como sea, "el trucho", aumenta su boleto, y éste no es un dato menor señores, ya que puede ser un anticipo del aumento de transporte generalizado.

1 comentario:

  1. El trucho de La Matanza al menos está en un lugar alejado de la gran mirada.
    En cambio, el trucho del Alpino, que va a F. Varela, sale de Constitución con una impunidad asombrosa. Falta que le pongan una dársena del MEtrobús...

    ResponderEliminar