Hombres de Negro 3 (nuevo trailer)

Una de las películas más esperadas de este 2012 es sin dudas la película protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, Hombres de Negro 3, que será estrenada mundialmente el 25 de mayo de este año.

Estando a poco tiempo de su estreno ahora podemos conocer un nuevo trailer Hombres de Negro 3 en donde podemos ver un poco más de qué se tratará esta tercera edición de MIB.

Cómo será Hombres de Negro 3?

Bueno para tener más o menos una idea de cómo será esta nueva película repasemos un poco la intro de la história:


El Agente J descubre que el Agente K no está por ninguna parte y sus colegas en la Agencia lo reportan como muerto... hace cuarenta años. Al parecer esto es obra del malo de turno llamado Yaz, ya que con la muerte del Agente K puede alcanzar la destrucción del planeta Tierra. En un intento por dejar las cosas en orden, el Agente J deberá viajar en el tiempo, más precisamente a 1969, para salvar tanto a la versión joven de K como a la Tierra.
Will Smith como J, Tommy Lee Jones como K, Rip Torn como Zed, Emma Thompson como la Agente O y el cómico neocelandés Jemaine Clement como Yaz representan los elementos principales que le darán forma a MIB 3, con el regreso de Barry Sonnenfeld a la dirección (fue el director de las dos MIB anteriores) y de Steven Spielberg en la producción. La fecha de estreno pactada es el 25 de mayo de 2012. Es posible la apariencia Lady Gaga en esta película.

Ahora si vamos a ver el nuevo avance.

Trailer oficial de Hombres de Negro 3 (español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario