Cómo saco la biografía del facebook?

Si estas leyendo esta entrada seguramente serás una de las tantas miles de personas que no está conforme con la nueva interface de Facebook, la denominada Timerline o biografía. Si bien hasta hace un tiempo existían formas de poder sacar la biografía de Facebook, las mismas no eran de manera permanente y solo funcionaban en vista local. Entonces Cómo saco la biografía del Facebook?

Solución?

Ninguna. Por más que hagamos lo que hagamos, nuestros amigos seguirán viendo nuestro perfil en modo biografía y aunque hagamos modificaciones, instalemos plugons o programas de dudosa procedencia, nada hará que nuestros amigos vean el antiguo perfil de Facebook una vez que nosotros hayamos activado el Timerline.

Obligatorio para todos.

Si bien en un momento se había especulado con la obligatoriedad de cambio de interface para fines del 2011, Facebook lo suspendió debido a que la gran mayoría de las personas estaban descontentas con este cambio en la red social.

No obstante esto, ahora se sabe que no hay vuelta atrás y le guste a quien le guste, el 5 de mayo, será obligatorio el uso de la biografía en Facebook.

Entonces, por más que nos preguntemos cómo hacer para sacar la biografía de Facebook, nada de lo que hagamos será permanente y no podremos hacer nada al respecto más que acostumbrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario