La respuesta de Matias Galetto (capítulo 2)

La semana pasada apareció en Youtube una chica llamada Rocio Linares quien había subido un vídeo para hablarle a su novio, Matias Galetto, quien la había abandonado a poco tiempo de su casamiento. El vídeo de la “novia despechada” fue todo un éxito, pero ahora le tocó el turno al hombre decir lo que tienen que decir.

La respuesta de Matías Galetto

En este vídeo vamos a ver a Matías, en la casa de Fito, responder las acusaciones de Rocío quien lo había caratulado de ser igual que todos los hombres tras dejarla abandonada.


Si bien este vídeo no tiene la energía y credibilidad que tuvo el vídeo de Rocío Linares, bien lo vale para seguir con la continuidad de la historia en la próxima serie online llamada “Doble Click”.

Muchos de los que han visto el primer capítulo de esta miniserie amateur online, realmente quedaron muy desconformes con la actuación den Diego Coran Oria, quien interpreta a Matías Galetto, pero habría que ver cómo evoluciona la cosa con el  tiempo.

Si después de ver la respuesta de Matías Galetto a Rocío Linares aún te interesa seguir viendo más de los chicos podes hacerlo siguiendo su canal en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario