Los mejores juegos de Kizi

Los juegos online han ganado popularidad en estos últimos tiempos debido a lo adictivo y fácil de jugar que son algunos, pero hay algunos que sobresalen del resto como por ejemplos los juegos kizi. Pero qué son los juegos kizi?

Juegos Kizi

Kizi es un portal de juegos flash muy parecido a Friv. Este último se caracteriza por ser un directorio de juegos Shockwave/Flash en línea.

Juegos Kizi además ofrece una sección de "juegos recomendados", en donde aparecen los más novedosos, los  últimos que hemos jugado y una clasificación separada por categoría con los mejores juegos Kizi.

Al entrar en cada juego del lado izquierdo también puedes encontrar otros juegos “similares” al que estás jugando. Quizá se extraña un poco que agreguen los controles, pues a veces puede llevarte varios minutos y aburrirte el estar probando controles. Pueden probar por ejemplo Chicken house, que es muy parecido a Angry Birds.

Además al pasar el ratón por alguno de los juegos que aparecen en el listado se puede ver la especificación de los mismos y por ejemplo podemos encontrar juegos de estrategia, disparos, juegos de motos, juegos de camiones, de defensa, de habilidad, de manejo, puzzles y para las niñas muchos juegos de vestir..

Los mejores juegos Kizi los podemos ver debajo de cada juego al que accedemos y directamente después de jugar a uno podemos inmediatamente elegir otro para continuar con la diversión sin tener la necesidad de volver a la página principal.

Sin dudas Juegos Kizi es un portal donde podremos divertirnos durante mucho tiempo probando y recorriendo las diferentes categorías hasta encontrar alguno que sea de nuestro agrado.

Recuerden siempre jugar con moderación y no pasar mucho tiempo solo jugando. Tómenlo como una distracción y no como un reto que los juegos se inventaron justamente para eso.

Te invito a que dejes un comentario y me cuentes cuales son para ti los mejores Juego Kizi?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario