Cuál es el icono de Internet?

Internet es algo que cotidianamente utilizamos para comunicarnos y realizar varias tareas. Desde que comenzó a poularizarse no hace mucho tiempo, forma parte de nuestras vidas y una parte demasiado importante para muchos diría yo. Pero ahora, cuál es el icono de Internet?

Bien, entendamos que cuando digo "Internet", me refiero a toda la red y no solo a un programa en especifico que se nos puede venir a la cabeza seguramente a la gran mayoría; es decir que no estoy hablando del Internet Explorer de Windows, sino del icono global de la red.

Estuve buscando un poco, no exaustivamente, pero si he tratado de encontrar el icono de Internet y lo único con lo que he podido dar es con imagenes del Explorer.

Desconozco realmente si existe o no un icono general de Internet en el mundo, si se puede representar a Internet mediante un gráfico de estos que nos ayude a identificar las cosas como suceder por ejemplo con Google, Microsoft o Mac,  y aunque lo he buscado no he podido encontrar nada oficial.

Ahora la duda me queda planteada. Alguien sabe si realmente existe un icono de Internet, un símbolo que lo identifique a este de manera oficial? Uno puede pensar de manera rápida en una red de computadores conectados, pero como dije anteriormente, estuve buscando un poco y no pude encontrar nada al respecto.

Si alguien tiene data de eso y si desea puede compartirlo.


1 comentario: