Ya se puede descargar la última versión de Ubuntu 12.04

Como sucede siempre en los meses de octubre y abril sale una nueva versión de Ubuntu, en este caso, hace unos días cuando terminaba Abril fue lanzada la version 12.04 de Ubuntu y ya podemos descargarla para probarla en nuestro equipo o maquina virtual.

Si te gusta Linux seguramente ya habrás probado el nuevo Ubuntu 12.04 del cual se esperan varias novedades y mejoras sobre todo en cuanto a la velocidad de carga del sistema y la instalación.

Análisis de Ubuntu 12.04


Si queremos saber un poco más sobre las novedades de Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin, tal como se llama el nuevo Ubuntu, podemos ver un completo análisis del popular Linux que ha dejado después de un largo tiempo el color marrón con el que se caracterizaba su tema de escritorio para utilizar un azul.

Cómo instalar Ubuntu 12.04




Cómo descargar Ubuntu 12.04


Para descargar la última versión de Ubuntu solo debemos de dirigirnos al enlace que les voy a dejar abajo y de esta forma poder descargar Ubuntu 12.04 desde su página web.

Sólo debemos de elegir la arquitectura de nuestro computador si es de 32 o 64 bits y comenzar a descargar la imagen ISO para luego quemarla en un DVD o también podemos descargar el instalable para poder correr Ubuntu dentro de Windows.

Clic aquí para bajarte la nueva versión de Ubuntu 12.04

No hay comentarios:

Publicar un comentario