La historia de Matías Almeyda con la camiseta de Boca

Matías Almeyda es hincha de Boca?. Si algo le faltaba a River que no solo está peleando el ascenso a primera siendo su presidente un confeso hincha de Boca, que su DT también sea simpatizante de los Xeneizes, sin embargo veamos cuál es la verdad de la historia de Matías Almeyda con la camiseta de Boca.

Desde hace un tiempo se corre el rumor de que Matías Almeyda es hincha de Boca, por una fotografía que habría circulado por Internet y que había sido mistrada en un programa de TV.

Muy bien, la foto en cuestión de Almeyda con la camiseta de Boca es la que les dejo a continuación del lado izquierdo, y como veran Matías era muy jovencito.



La misma fotografía de Almeyda había sido mostrada en el programa televisivo que tenía Diego Armando Maradona titulado "La noche del Diez" en donde además, Matías Ameyda había leído una carta que le escribió en su momento a Maradona.  Almeyda emocionado, cuenta lo que sintió cuando se puso la camiseta de su ídolo.

Vídeo de Almeyda en el programa de Maradona hablando de la camiseta de Boca.


La carta que en aquél entonces había escrito Almeyda cuando tenía 12 años decía lo siguiente:

"Sabés una cosa, tuve puesta una camiseta tuya de cuando jugabas en Boca... te juro que cuando me la puse se me llenaron los ojos de lagrimas"

El vídeo en cuestión donde Almeyda le cuenta a Maradona que se puso la camiseta de Boca:


Si prestan atenciíon podrán ver la foto en cuestión en donde se lo ve a Almeyda con la camiseta de Boca más o menos al 1:13 del vídeo.

Me pintaron la camiseta.


Con respecto a este tema, Matías dijo en declaraciones radiales, que las fotos que puede ver a Almeyda con la camiseta de Boca no son reales y que le pintaron una franja amarilla arriba de la camiseta azul de su club natal.

“Yo vengo de una ciudad donde veía el fútbol desde muy lejos y me hice hincha de River, amo a River y lo digo con sentimiento, no necesito vender humo”. Al mismo tiempo, el “Pelado” desmintió a aquellos que aseguran que era “Xeneize” cuando era niño: “Hay fotos en internet en las que le pusieron una camiseta de Boca arriba de una azul de Cemento Armado (club de su ciudad natal, Azul)”.

Y para darle un fin al tema, advirtió que “nunca dirigiría a Boca porque me debo a River” y sentenció: “Para mí River tiene mucha más gente que el resto de los equipos, lo demuestra en todas las provincias, por recaudación y por presentación en cada estadio de local o visitante. Está marcando algo histórico”.

Sea como sea, cada quien tendrá su propio criterio...ustedes que piensan? verdad o mentira?

2 comentarios:

  1. Ya yo no se que pensar... soy fanatico de River y para mi la foto es cien por cien autentica...
    con Almeyda (como jugador) nos fuimos a la B, despues de una temporada 2009/10 horrorosa, donde este señor siempre realizaba actitudes "tribuneras" pero nunca le ganabamos a nadie, perdiamos siempre,
    ahora con este señor corremos serio riesgo de quedarnos en la B
    no me gusta Almeyda
    no me gusta que le tenga miedo a la promoción
    Yo soy de River, pero de River en serio, soy socio, voy siempre a la cancha, se lo que es River
    este señor Almeyda no se lo que es

    ResponderEliminar
  2. Q horrible...
    Lo tenia en el podio...
    Quien nos ascendió?
    Un bostero o una gallina?

    ResponderEliminar