Afiches y Cargadas a Boca de parte de River e Independiente

Boca perdió la final de la Copa Libertadores de América y aparecieron los tan esperados afiches y cargadas a Boca, no solo por parte de la gente de River sino también de Independiente.

El partido había comenzado con todo, con mucho ritmo y dinamismo, pero se fue tornando aburrido con el paso del tiempo. La lesión de Orión hizo que García tuviera que reemplazarlo. Boca se fue quedando en el juego y llegó el gol de Corinthians.

Luego de eso los nervios invadieron al equipo de Boca, un Riquelme totalmente perdido y molesto en el campo de juego y el equipo xeneize lo sintió. Llegó el segundo gol de los brasileños y boca se quedó sin copa.

Luego de haberse llenado la boca hablando de la “triple corona” y de gastar y gastar en indefinidas ocasiones a los de River, les llegó la hora de la revancha a los millonarios con la derrota de Boca. Pero no solo los de River cargaron a los de Boca, sino también los fanáticos de Independiente, festejaron la derrota de los de Falcioni debido a que siguen siendo los auténticos reyes de copas.

Los mejores afiches y cargadas a Boca.

Aquí están, estos son algunos de las cargadas a Boca que decidieron realizar los hinchas de otros clubes a modo de hacerle comer sus propias palabras a los de Xeneizes.

boca campeon de la libertadores PES boca copa libertadores triple corona fibron cargadas a boca triple corona cargadas a boca triple corona de flores independiente

 

cargadas de river a boca triple corona casi rey de copas

lastima cargadas a boca independiente copa libertadores riquelme anda a tu casa

Riquelme triiple de jamon y queso se mira y no se toca cargadas a boca de independiente

te rompieron el 7 cargadas a boca de independiente triple de jamon y queso cargadas a boca

Clic en las imágenes para verlas en grande

No solo la derrota y la perdida de la final de la Copa Libertadores y las cargadas a Boca han sido una mala noticia para los hinchas, sino también la confirmación en las últimas horas de que Riquelme dejaría de ser jugador de Boca.

Compartí tu opinión sobre los afiches y cargadas a Boca

Te recuerdo que si te gustaron los afiches podes compartirlo con tus amigos en tu Facebook o cuenta de Twitter usando los botones para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario