Páginas para descargar imágenes de todo tipo

Hoy comparto con ustedes algunas páginas para descargar imágenes variadas para ser usada como quieras. Si estás buscando cambiar el fondo de tu escritorio de tu pc o imágenes para el celular a continuación te recomiendo algunos lugares de donde vas a poder ver varias fotos, imágenes y wallpapers listo para descarga.
Para comenzar voy a ir con dos muy buenas páginas para descargar fondos de escritorio. En ellas podrás descargar las imágenes que quieras para poder utilizarlas en tu PC o celular dependiendo la resolución de la imagen.

Descargar imágenes desde Desktopnexus

Desktopneux
es una página web que nos permite descargar imágenes y también subir las nuestras. Aunque el sitio esté en inglés es muy fácil de entender. Las imágenes están organizadas por categorías y una vez elegida una el sistema se encarga de redimensionar la imagen acorde a nuestra pantalla para que podamos descargarla ya optimizada para nuestro monitor o pantalla del móvil.

Los mejores Wallpapers desde Wallpaperswide



pagina para descargar imágenes


Muy parecido al anterior, pero desde mi punto de vista Wallpaperswide cuenta con mejores imágenes y mucho más rápido y fácil de descargar. Simplemente debemos de hacer clic sobre  la imagen que nos guste y luego cliquear sobre la resolución que queramos y listo, ya podemos descargar la imagen a nuestro ordenador para el uso que queramos. Obviamente la idea es usarla como fondos de escritorio.

Dibujos e imágenes artísticas desde DeviantArt



imágenes artísticos


A diferencia de las anteriores páginas para descargar imágenes en DevianArt encontraremos mayoritariamente, para no decir en su totalidad, fotografías, dibujos e imágenes artísticas que nos pueden servir como wallpaper o también para ser utilizadas en algún proyecto en especial que podamos llegar a tener. El sitio también está en inglés pero para descargar las imágenes es casi lo mismo de siempre, clic sobre la imagen, elegir la resolución y cuando pongamos "descargar" se nos abrirá una ventana emergente en la cual simplemente haremos "guardar imagen cómo" para bajarlas a nuestro PC.

Descargar imágenes de películas y vídeo juegos.


imagenes de video juegos diablo 3

Por último, si lo que andan buscando son imágenes de vídeo juegos, películas, fantasía o series de televisión, les recomiendo que visiten Linkmesh, una página para descargar imágenes en español y totalmente organizada por categorías, recomendable para las chicas la sección de hadas.